red orange yellow green blue pink

Publicatessen

sdf

.

Para el estudiante en Segovia no existen grandes fiestas universitarias como las que tienen lugar habitualmente en sitios como Asturias, Madrid o Salamanca. Fiestas que suelen durar todo el día, dónde los “mandamases” de la Universidad son cómplices y los elementos fundamentales de diversión son una esplanada y un buen botellón.

.

En mis años estudiando en la Ciudad del Acueducto sólo había visto algo parecido el día que la gente de Publicidad, sobretodo los de último curso, exponían sus trabajos. Se solía poner una pantalla gigante (cada año en un sitio distinto) y se exponían los trabajos, la gente asistía y se mamaba, en realidad lo que aparecía en pantalla no parecía importar demasiado.

.

Desde el año pasado, se les ha ocurrido alquilar el teatro Juan Bravo y organizar una gran gala. Todo el mundo va con sus mejores vestimentas (sólo unos pocos de etiqueta, que somos estudiantes…), se exponen cortos, se dan premios y se despide emotivamente a los que acaban la carrera. Parecen los Goya la verdad, y después a mamarse, que no se pierdan tradiciones.

.

a

Los presentadores de la Gala

.

El público entregado

El público entregado

.

Os dejo una selección de los trabajos que más me han gustado (a mí).

.

Zara, el gran triunfador de la noche.

.

La mitad de nuestro equipo de fútbol.

.

El momento emotivo.

.

Soy fan de la actriz 😀

.

Otros coleguillas, muy simpáticos.

.

Este último vídeo corresponde a la gala de 2009, pero para mí es lo mejor que jamás he visto en dicho festival. Unos genios.

.

Comments are closed.